null: nullpx
Desapariciones

Familiares de Dulce María Alavez no se rinden tras seis semanas de búsqueda

Los voluntarios han organizado múltiples búsquedas de la niña en las últimas semanas.
28 Oct 2019 – 3:22 PM EDT

Un grupo de unos 50 voluntarios continuaron la búsqueda de la pequeña Dulce Maria Alavez, de 5 años de edad, el domingo en una área boscosa y en un campo de soya en parque donde desapareció.

Alavez fue vista por última vez en la tarde del 16 de septiembre cuando jugaba en el parque con su hermano de tres años mientras su madre, Noema Alavez Pérez, estaba sentada en su auto con su hermana de ocho años. Después de que la hermana dijo que no podía ver a los niños en el área de juegos para menores, ambas se acercaron y encontraron al niño llorando y él señaló el lugar donde vio a su hermana por última vez.

La semana pasada, la policía publicó un boceto de un hombre con el que quieren hablar en relación con el caso y que, según los investigadores, es un posible testigo. Se emitió una alerta Ámbar y se ofrece una recompensa de 52.000 dólares en el caso.

Los voluntarios han organizado múltiples búsquedas de la niña en las últimas semanas.

Los asistentes del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York ayudaron a organizar la búsqueda del domingo, en la que miembros de la comunidad y de la familia revisaron las áreas boscosas y entregaron volantes a las casas de Bridgeton.

Cualquier persona con información sobre esta persona o que tenga información sobre el caso debe comunicarse con el Departamento de Policía de Bridgeton al 856-451-0033.

Se recuerda al público que las autoridades no interrogarán a ningún testigo sobre su estatus migratorio. La información se puede proporcionar de forma anónima enviando un mensaje de texto entre líneas TIP411 a Bridgeton.



En Fotos: esto es lo que se sabe de Dulce María Alavez a un mes de su desaparición

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés