null: nullpx
Dulce Maria

Familia de Dulce María Alavez regresa al parque donde desapareció para buscarla

La familia de Dulce María y otros miembros de la comunidad se congregaron poco después del medio día de este domingo en Bridgeton City Park para hacer otra busqueda por la pequeña.
6 Oct 2019 – 03:41 PM EDT

Familiares de Dulce María Alavez emprendió en una búsqueda este domingo en el parque donde la pequeña desapareció hace casi tres semanas.

Las autoridades ya realizaron una búsqueda extensa en Bridgeton City Park y sus alrededores, solo días después de su desaparición. La misma fiscal del condado de Cumberland dijo el viernes que era muy probable que la niña ya no estuviera en el área.

Sin embargo, la familia de Dulce María y otros miembros de la comunidad realizaron otra busqueda del área, una idea que tuvo su madre Noema. Se congregaron poco después del medio día de este domingo en el área de juegos donde fue vista por última vez.

Este viernes, la policía de Nueva Jersey difundió la desesperada llamada de la madre de la pequeña Dulce María al 911. En ella, se puede escuchar a las palabras de la madre angustiada. "No puedo encontrar a mi hija", dice casi llorando al operador del número de emergencias.

Poco después, autoridades federales, estatales y locales ofrecieron una actualización de la investigación, que ya llega al final de su tercera semana. Informaron que se han rastreado más de 200 áreas del parque y sus alrededores, se han revisado unos 500 vehículos rojos, y se han recibido alrededor de 200 pistas.


La policía especificó que no podían dar informaciones acerca de las personas que se encontraban en el parque cuando desapareció Dulce María, y que tampoco podían decir quién deja de ser sospechoso. "Nadie está limpio hasta que no aparezca Dulce María", apuntó el Jefe de la Policía de Bridgeton Michael Gaimari.

La recompensa por información sobre Dulce María ha escalado ha $40,000, luego de que la Orden Fraternal de la Logia #5 de la Policía de Filadelfia ofreció otros $5,000 el viernes.

El FBI añadió a la niña a la lista de los "más buscados" en casos de personas secuestradas o desaparecidas. Dulce María ahora aparece de primera en la lista de 90 personas secuestradas o desaparecidas del FBI

Cualquier persona con información puede ponerse en contacto con la Unidad de Personas Desaparecidas de la Policía Estatal al 609-882-2000, ext. 2554 o con la policía de Bridgeton al 856-451-0033.

La comunidad de Nueva Jersey se une en una vigilia y reza por el regreso de la pequeña Dulce María Alavez

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés