null: nullpx
Alerta Amber

"No nos hemos dado por vencidos": se cumple un mes de la desaparición de Dulce María Alavez

Una vez más, las autoridades recalcaron que la investigación sigue activa. El boceto revelado de un posible testigo clave, arroja una luz de esperanza en el caso.
16 Oct 2019 – 6:25 PM EDT

Justo a un mes de la desaparición de la niña Dulce María Alavez, la fiscal del condado de Cumberland, Jennifer Webb-McRae, ha emitido un comunicado explicando que, a pesar de no tener más actualizaciones del caso, "no nos hemos dado por vencidos".

La fiscal, que dijo haber recibido muchas llamadas de todos los medios, añadió que sí esperan "determinar las circunstancias que llevaron a la desaparición de Dulce. Le pedimos al público que se mantenga alerta y que reporte cualquier información sospechosa. Todavía estamos buscando esa información que resuelve este caso. Para ello necesitamos la ayuda de los ciudadanos".

De esa forma, la búsqueda de la pequeña de cinco años, que desapareció en el área recreativa de Bridgeton City Park el pasado 16 de septiembre, justo antes de las 5 de la tarde, no se detiene. El Departamento de Policía de Bridgeton, la oficina del fiscal del condado de Cumberland, la policía del estado de Nueva Jersey y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), ya han dicho que continúan investigando el asunto.

Este martes, las autoridades publicaron un boceto de un individuo que al parecer fue visto en el parque Bridgeton City Park durante el momento en el que Dulce María desapareció. El bosquejo fue hecho luego de que un testigo recientemente pudiera proporcionar una descripción completa del sujeto.

Se reporta que el hombre se encontraba con uno o dos niños menores de 5 años de edad. Llevaba puesta una camiseta blanca, jeans azules y una gorra blanca de béisbol. El hombre es un hispano, mide aproximadamente 5'7", es de contextura delgada, y tiene entre 30 a 35 años de edad.

Cabe destacar que el hombre no está siendo considerado como sospechoso o persona de interés por la policía. Simplemente, se trata de un posible testigo con el que las autoridades quieren comunicarse.

Cualquier persona con información sobre esta persona o que tenga información sobre el caso debe comunicarse con el Departamento de Policía de Bridgeton al 856-451-0033.

Se recuerda al público que las autoridades no interrogarán a ningún testigo sobre su estatus migratorio. La información se puede proporcionar de forma anónima enviando un mensaje de texto entre líneas TIP411 a Bridgeton.

En Fotos: esto es lo que se sabe de Dulce María Alavez a un mes de su desaparición

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés