null: nullpx
Educación

Estudiante de Nueva York que nunca ha faltado a clase gana más de 430,000 dólares en becas

Ashanti Palmer, quien se graduó este año de la escuela secundaria, ha tenido una asistencia perfecta durante toda su vida estudiantil. Ahora planea asistir a la universidad y en un futuro, ir a la escuela de medicina.
25 Jun 2020 – 08:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Una alumna recién graduada de una secundaria de Nueva York no solo ha sido nombrada la mejor estudiante de su clase del año 2020 por sus méritos académicos, sino que también ha logrado recibir más de 430,000 dólares de múltiples becas.

Ashanti Palmer, graduada de la Escuela Secundaria Nellie A. Thornton en Mount Vernon, ha logrado una asistencia perfecta durante toda su vida estudiantil.

Acerca de este logro, la adolescente dijo que "no era algo que buscara. Sabía que ir a la escuela todos los días era importante, porque incluso faltar un día puede ser un obstáculo. No fue hasta el décimo grado que me di cuenta de que no había faltado ni un día, y luego quise mantener la racha".


Ahora Palmer planea utilizar su beca para cubrir los gastos relacionados con sus cuatro años de estudios de ingeniería biomédica en el Instituto Politécnico Rensselaer (RPI), y después ha dicho que quiere estudiar medicina, posiblemente en una de las ocho escuelas de la Ivy League.

"El Instituto Politécnico Rensselaer tiene un gran programa de ingeniería biomédica y estoy deseando participar en él", subrayó la jovencita. "También tienen un maravilloso programa de tutoría para mujeres, que es algo que valoro en una experiencia universitaria".

El Doctor Kenneth R. Hamilton, Superintendente del Distrito Escolar de la Ciudad de Mount Vernon, señaló: "Nos esforzamos por asegurar que nuestros estudiantes se gradúen de aquí listos para la universidad y la carrera, y Ashanti es un testamento de ese objetivo".

¿Desempleado? Estas son las 20 mejores ciudades para encontrar trabajo, incluso con la pandemia del covid-19

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés