Nueva York envió a Puerto Rico más de 37,000 libras de alimentos y 4,400 libras de agua como parte de los apoyos para la isla luego del impacto del huracán Fiona.
Entrega Nueva York 37,000 libras de ayuda a Puerto Rico tras paso de huracán Fiona
Envía Nueva York más de 37,000 libras de alimentos y agua a Puerto Rico, además de 16 empleados para ayudar en las labores tras el paso del huracán Fiona por la isla.

El Gobierno estatal además, envió más personal para ayudar en las labores de rescate y reconstrucción.
La Gobernadora Kathy Hochul informó que esta semana Feeding New York State ha donado aproximadamente 37,000 libras de productos frescos mixtos, que incluyen repollo, calabaza, cebolla, zanahoria y papa.
La donación incluye todos los costos de producción, embalaje y envío.
En total, se están donando 1,680 cajas de alimentos de 23 libras y 4,400 libras de agua. Todas las donaciones van al Banco de Alimentos de Puerto Rico para ser distribuidas en toda la isla.
El estado de Nueva York envió también un equipo de apoyo del Centro de Operaciones de Emergencia para ayudar con el manejo de incidentes para las operaciones de respuesta y recuperación de huracanes.
En total, se enviaron a 16 miembros de agencias como Conservación Ambiental, Transporte, Manejo de emergencias, Prevención de incendios, agricultura y ayuda a personas con discapacidad.
















