null: nullpx
Muertes

Encuentran muerto en Nueva York al bodeguero dominicano Héctor Cuevas

El hombre, que vivía orgulloso de ser de Barahona, estuvo desaparecido desde el pasado 29 de junio.
12 Jul 2016 – 1:32 PM EDT

TEANECK, Nueva Jersey. – Las autoridades investigan cómo perdió la vida el bodeguero Héctor Cuevas, cuyo cuerpo fue hallado la noche del lunes.

Del trabajador dominicano de 65 años no se sabía nada desde el pasado 29 de junio, cuando con sólo 5 dólares en el bolsillo salió de su apartamento, en el 991 de la avenida Union en el condado de El Bronx.

Cuando en la noche no regresó, su familia se preocupó pues Cuevas había dejado todas sus pertenencias en la casa, incluido su teléfono celular.

Desde su natal República Dominicana viajaron a la ciudad de Nueva York su esposa Leoncia de la Cruz y su hija Karidys Cuevas, desesperadas ante la falta de información. El pasado domingo, en entrevista con Univision Nueva York, le pidieron que regresara.

“Vine a buscarlo, estoy aquí por él”, dijo Karidys.

Lo último que ellas sabían era que el miércoles 29 de junio, Héctor Cuevas salió a caminar un rato luego de haber discutido con su hermano y socio en la administración de la bodega “Bianca’s Deli and Grocery”, en Morrisania, El Bronx. Doce días más tarde, el paradero del hijo de Barahona era incierto.

Entrada la tarde del martes, sus familiares confirmaron la muerte de don Héctor Cuevas, mientras intentaban obtener respuestas de parte de las autoridades.

Más contenido de tu interés