Drogas
Encuentran laboratorio clandestino de metanfetamina en El Bronx, el primero en NYC
Entre los acusados se encuentra el superintendente del edificio residencial donde fue desmantelado el laboratorio de metanfetamina. Los sospechosos usaron un apartamento vacante.
Un laboratorio de conversión de metanfetamina fue desmantelado por la DEA y el NYPD en el apartamento de un edificio residencial en el 3204 de la avenida Kingsbridge, en El Bronx. Este es el primer laboratorio de conversión de metanfetamina que se encuentra en la ciudad de Nueva York.

Este es el primer laboratorio de conversión de metanfetamina que se encuentra en la ciudad de Nueva York.
Special Narcotics Prosecutor for the City of New York.
La policía se puso en contacto con la DEA después de recibir información sobre una actividad inusual en el apartamento, que estaba vacío. Tras revisar el video de seguridad del edificio, observaron a tres hombres entrando y saliendo, a veces llevando galones de acetona, así como suministros utilizados para convertir la metanfetamina en cristal, incluyendo una bandeja para hornear, una nevera azul grande y una olla grande para cocinar.
Special Narcotics Prosecutor for the City of New York.
Los hombres fueron identificados como Inoel Acosta, Luis Reyes y Angel Zepeda, quien es el superintendente del edificio. Todos han sido acusados de varios cargos criminales.
Special Narcotics Prosecutor for the City of New York.
Los agentes arrestaron a tres individuos y se incautaron aproximadamente 22 libras de metanfetamina, 45 gramos de heroína y 2,000 pastillas con apariencia de Percocet y Oxicodona, que serán analizadas como posibles falsificaciones.
Special Narcotics Prosecutor for the City of New York.
Según la DEA, los productos químicos que se encuentran en estos laboratorios clandestinos de metanfetamina son muy volátiles y pueden inflamarse o explotar. Esto representa un peligro para cualquier persona dentro del lugar donde se encuentra el laboratirio y sus alrededores.
Special Narcotics Prosecutor for the City of New York.![El agente especial de la DEA a cargo, Ray Donovan, dijo: "[Esto] es una mala señal que la metanfetamina esté tratando de establecerse en la ciudad de Nueva York".](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2F83%2F79%2F5117625f4ef2b19ef35c17ea917c%2Fmeth-bricks-seized.jpg&w=1280&q=75)