null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Nueva York

Lo que debes saber para votar en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut en estas elecciones

En esta guía electoral te presentamos lo que tienes que saber de las contiendas, candidatos y todos los detalles para que puedas ejercer tu voto en las elecciones generales en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.
3 Nov 2020 – 06:50 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ha llegado el día. Las urnas en el área tri-estatal se abren y aquellos votantes que no han sufragado de forma anticipada o por correo, deberán hacerlo este 3 de noviembre. Pero... ¿qué le espera en la boleta electoral y dónde podrá emitir su voto? Aquí ofrecemos una guía para los residentes del área tri-estatal.

En la boleta electoral de las elecciones generales no solo encontrará los nombres de los candidatos presidenciales, sino también de los postulantes al Senado de Nueva York.

Unas 63 sillas del Senado en el estado están en consulta ante los votantes. Quienes ganen las contiendas tendrán la tarea de trabajar con la Asamblea y el gobernador para promulgar, enmendar o derogar los estatutos que conforman el cuerpo de leyes que definen la vida de los residentes del estado.

Univision Noticias te presenta una guía de los candidatos al Senado de Nueva York para estas elecciones que tienen un papel importante en vecindarios donde el voto hispano es clave. El perfil de candidatos se basa en la información de sus redes sociales, páginas web y la enciclopedia de política Ballotpedia.


Estas elecciones generales definirán no solo quién ocupará la Casa Blanca por los próximos cuatro años, también quiénes servirán a Nueva York en la Cámara de Representantes por los próximos dos años.

Los representantes toman la primera decisión, antes de llegar al Senado, sobre proyectos de temas tan importantes como la imposición tributaria y la respuesta financiera federal a crisis como la que se vive actualmente debido a la pandemia de coronavirus.

Aquí encontrará una guía de los candidatos - con base a información de sus sitios web y de la enciclopedia de política Ballotpedia - de los distritos donde la población latina tendrá un peso importante en las urnas en noviembre.


Este año hay una contienda por el Senado de los Estados Unidos en Nueva Jersey. Cinco candidatos enfrentan al senador demócrata Cory Booker en las elecciones de noviembre.

Según una publicación de la agencia de noticias AP, las encuestas han mostrado que el titular demócrata tiene una ventaja de dos dígitos sobre su rival republicano, Rik Mehta. Los expertos han predicho que hay pocas probabilidades de que el carismático exalcalde de Newark pierda ante Mehta, un recién llegado a la política con una experiencia consumada que incluye una licenciatura en derecho y un doctorado.

No hay anuncios del Senado en las estaciones de transmisión en Filadelfia o Nueva York, mercados que capturan a Nueva Jersey, a favor o en contra de ninguno de los candidatos, según los registros de la Comisión Federal de Comunicaciones.


En unas elecciones sin precedentes que se desarrollan en medio de una pandemia, los residentes de Nueva Jersey deciden quiénes son los candidatos que mejor representan sus intereses a nivel federal, en la Cámara de Representantes.

Aquí encontrará el perfil de los candidatos que compiten por los votos en los distritos donde viven y trabajan buena parte de la comunidad hispana de Nueva Jersey. Para ello, se revisaron las páginas web de los candidatos y sus redes sociales y se consideró información de la enciclopedia política Ballotpedia.


Cinco distritos de Connecticut tienen contiendas abiertas para ocupar una silla por el estado en la Casa de Representantes para las elecciones generales que se celebran este 3 de noviembre.
Aquí encontrarás una guía que te permitirá conocer quiénes piden el voto para reelegirse en el puesto y quienes prometen ser un motor de cambio para el estado.

El perfil de los candidatos se basa en la información de las páginas web y las redes sociales y la enciclopedia política Ballotpedia.


¿Ya sabe dónde es su sitio de votación?

Puede encontrar el sitio de votación de su estado en estos enlaces:


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés