null: nullpx
Lo Que Debes Saber Hoy

Ecuatorianos en Queens celebran el cese de protestas y el padre de ‘Junior’ habla sobre la sentencia de sus asesinos

Este lunes se dieron cita decenas de personas en el sector de Corona para festejar la finalización de las violentas manifestaciones que se vivieron en Ecuador en los últimos días.
15 Oct 2019 – 5:04 AM EDT

Ecuatorianos en Queens celebran el cese de protestas en su país y esperan que se cumplan los acuerdos

Este lunes se dieron cita decenas de personas en el sector de Corona para festejar la finalización de las violentas manifestaciones que se vivieron en Ecuador en los últimos días.

El activista Walter Sinche aseguró que “estamos satisfechos en parte, hasta que el presidente firme el decreto oficialmente y esté en el acta”.


“Ellos no se arrepintieron”: padre de ‘Junior’ Guzmán sobre los sentenciados por el crimen de su hijo


Lisandro Guzmán habló en exclusiva sobre la sentencia que recibieron el pasado viernes cinco de los acusados por el asesinato del joven Lesandro Guzmán en 2018. “Fue algo que estuvo bien porque era algo que se necesitaba para que haya ejemplo en la ciudad”, aseguró.

Asimismo, se refirió a una foto en la que se ve a dos de los acusados haciendo algunas señas y dijo que “yo sentí eso como una falta de respeto”.


Un ciclista en Queens es mortalmente atropellado y la comunidad se queja de los peligros en las vías


Un hombre de 65 años perdió la vida el pasado domingo cuando se movilizaba en su bicicleta por la intersección entre la Cross Bay Boulevard y la East 4 Road, según el informe.

La víctima fue impactada por un vehículo cuando al parecer intentaba girar y fue declarada muerta al llegar al hospital. Algunas personas resaltaron la falta de señalización en la zona.

Lo que debes saber sobre el bloqueo temporal de la regla de carga pública y las posibles implicaciones


Jueces federales en tres estados, incluyendo Nueva York, bloquearon temporalmente la regla de "carga pública" de la administración Trump, impidiendo que entre en vigor el 15 de octubre.

Sin embargo, muchas personas aún tienen dudas o miedo sobre lo que significa eso, por lo que es importante informarse del tema.


A Nueva York le espera una mañana de martes cálida y sin posibilidades de lluvia


Según el pronóstico, las temperaturas máximas en la Gran Manzana alcanzarán los 64 grados Fahrenheit y las mínimas los 53 grados. La probabilidad de precipitaciones en el área durante la jornada es nula, pero se prevén aguaceros el próximo miércoles.

RELACIONADOS:Lo Que Debes Saber Hoy

Más contenido de tu interés