null: nullpx
Tiroteo en Nueva York

Dos hombres son baleados en una estación de subway, los tiradores se dan a la fuga

La policía busca a dos hombres en relación con un tiroteo que hirió a dos personas en una estación de subway en Harlem el sábado por la noche.
Publicado 5 Dic 2021 – 12:29 PM EST | Actualizado 5 Dic 2021 – 01:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NUEVA YORK - Se busca a dos hombres en relación con un tiroteo que hirió a dos personas en una estación de subway en Harlem el sábado por la noche.

Las dos víctimas, ambos hombres de unos 20 años, viajaban en dirección sur en un tren 4 en la estación de subway de la calle 125.

Según la policía, los dos sospechosos que se ven en el video entraron en el tren sobre las 12:15 horas del sábado y se pelearon con las dos víctimas, de 21 y 22 años.

Sacaron un arma de fuego y dispararon a las víctimas varias veces.

El joven de 21 años recibió al menos cinco balazos en varias partes del cuerpo. El otro hombre recibió un disparo en el torso.

Los equipos de emergencia los trasladaron a un hospital en condición estable.

Los atacantes se dieron a la fuga y siguen sueltos.

La policía publicó un video de ellos en el andén del subway. No hay más detalles disponibles de inmediato.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que llame a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-PISTA.

También se puede enviar información al sitio web de CrimeStoppers en https://crimestoppers.nypdonline.com/ o en Twitter @NYPDTips.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés