Encuentran esqueleto humano en Central Park, detrás del Museo de Arte Metropolitano

Un corredor que trotaba por el Central Park descubrió algo que le parecía sospechoso, por lo que decidió notificar su hallazgo a las autoridades, sin saber que se trataba de un cadáver en descomposición.

.
.
Imagen iStockphoto/Getty Images/Archivo

Autoridades informan que el viernes por la tarde, antes de la tormenta, encontraron un esqueleto humano en Central Park y que el descubrimiento se hizo gracias a un corredor que trotaba en el Central Park, por el área detrás del Museo de Arte Metropolitano (cerca de E. 79th St. y East Drive).

PUBLICIDAD

Según informaron las autoridades, cuando el corredor pasaba por un área boscosa, en el área verde que da hacia atrás del museo, miró una carpa que le pareció extraña, por lo que se lo reportó a los trabajadores del Departamento de Parques, quienes llamaron a la policía. Cuando los oficiales la inspeccionaron encontraron los restos óseos.

El médico forense de la ciudad de Nueva York examinó los restos y confirmó que eran humanos, pero que estaban muy descompuestos.

Se cree que el cuerpo había estado en descomposición durante al menos unos meses y no estaba claro de inmediato si los restos eran de un hombre o una mujer.

Las autoridades creen que la persona murió por causas naturales, pero la investigación está en curso.

En el Central Park, que con sus 843 acres es uno de los más grandes del mundo, se han descubierto varios cadáveres. En el 2017, en menos de un mes, se hallaron tres cuerpos muertos flotando en sus estanques.


También te puede interesar...

Video Hallan el cadáver de una mujer en el baúl de un auto que era perseguido por la policía de Nueva York