null: nullpx
Muertes

Hallan otro cadáver flotando en aguas del Central Park, el tercero en casi un mes

El cuerpo fue encontrado en la laguna Conservatory, cerca de la Calle 74. Las autoridades investigan la causa de su muerte y, por el momento, no han hecho arrestos relacionados con el caso. En mayo, dos cadáveres aparecieron flotando en el popular parque en menos de 24 horas.
12 Jun 2017 – 11:22 AM EDT

Manhattan, Nueva York.- El misterio de los 'cadáveres flotantes' del Central Park de Nueva York creció este domingo con el hallazgo de otro cuerpo en uno de los estanques del popular parque. Es el tercer cuerpo encontrado en sus lagunas en menos de dos meses.

De acuerdo con las autoridades, un visitante vio un cuerpo flotando en la laguna Conservatory, ubicada cerca de la Calle 74 con la East Drive, y saltó para ayudarle. Pero el hombre, un de entre 20 y 30 años que no ha sido identificado, ya había muerto.

"No ha habido arrestos y la investigación continúa", dijo la policía de la ciudad. "El forense determinará la causa del deceso", agregó en un comunicado.

A inicios de mayo, dos cuerpos aparecieron en los estanques del icónico parque en menos de 24 horas, lo que causó preocupación pues desde 2015 no se había encontrado un muerto en las aguas de uno de los lugares más visitados de Nueva York.

Las muertes no estaba relacionadas y, según las autoridades, no se produjeron bajo actos violentos. Las autoridades consideraron que los fallecidos posiblemente cayeron al agua y se ahogaron al quedar atrapados en la maleza típica de esos estanques.

El primer cadáver fue descubierto en el lago Jacqueline Kennedy Onassis -uno de los más visitados-, cerca de la intersección de las calles Central Park West y 90. Según informó la policía, podía haber estado en las aguas cerca de un mes debido al fuerte estado de descomposición en el que se encontraba. El segundo cadáver, un joven de 36 años identificado como Anthony Mcafee, fue hallado en el Swan Lake (en el este del parque).

Ve también:


En fotos: 22 personas heridas y una fallecida tras ser arrolladas por un auto en Times Square

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesLocal

Más contenido de tu interés