null: nullpx
Accidentes

Conductor queda “enterrado” en su auto por diez horas debajo de la nieve y lo salvan de milagro

Manejaba en medio de una tormenta en Nueva York cuando un auto que pasaba lo dejó “sepultado” bajo la nieve haciendo que fuera casi imposible para los rescatistas localizarlo.
19 Dic 2020 – 02:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un hombre que manejaba en medio de la tormenta de nieve que azota Nueva York pasó 10 horas atrapado en su automóvil después de que un auto que pasaba a su lado lo dejara casi “enterrado” en medio de la nieve.

Kevin Kresen, de 58 años, dijo a la policía estatal que el miércoles conducía por la ciudad de Owego cuando su auto fue "atropellado por un camión". Aunque él llamó varias veces al 911, no lo pudieron localizar.

El jueves por la mañana, el sargento Jason Cawley se comunicó con el 911 del condado de Tioga para ver si había alguna llamada de emergencia pendiente debido a la tormenta. Los despachadores le informaron que habían recibido varias llamadas al 911 de un hombre necesitaba ayuda en la carretera, pero que no lo podían localizar.


En un comunicado la patrulla del estado informó que Cawley condujo hasta el área y, al ver lo que parecía ser una fila de buzones de correo, caminó por la nieve para verificar las direcciones.

Cawley caminó kilómetros de bancos de nieve y finalmente se encontró con una fila de buzones. Se acercó a ellos para verificar las direcciones. De repente vio uno más, que lucía diferente. "Metí la mano para encontrar en qué dirección estaba y me topé con la ventana lateral de un automóvil", dijo. "Estaba un poco sorprendido porque en realidad estaba parado casi encima del auto".

El veterano de 22 años de la Policía del Estado de Nueva York limpió el cristal y preguntó si había alguien dentro.

"'Estoy dentro del auto y no puedo sentir mis pies'", le dijo Kresen. Él había quedado varado sin calefacción y sufría de hipotermia y congelación.

"Si hubiera estado allí una hora más, su temperatura corporal habría bajado más, y estoy convencido de que no estaría vivo", dijo el sargento en una entrevista.

"Mi corazón saltó", dijo Cawley, quien con la ayuda de un transeúnte se apresuró a rescatarlo. Debido al tiempo que había pasado sin calefacción, Kresen sufría de hipotermia y congelación y había llegado al punto en que dejó de temblar.

Al calificar su experiencia, Cawley dijo estar agradecido de haber podido realizar su "primer rescate en el Ártico".

Cargando Video...
El rescate de un piloto que se estrelló en un lago del condado de Wake

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés