null: nullpx
Incidentes de Odio

"No perteneces aquí": sospechosa a usuaria del subway en posible crimen de odio anti-asiático

Antes de golpear con la mano abierta a la mujer de 50 años en la cabeza, la sospechosa le dijo: "Sal de mi tren, no perteneces aquí". Ahora el incidente está siendo investigado por Grupo de Trabajo de Crímenes de Odio de la Policía de Nueva York.
5 May 2021 – 04:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Buscan a esta mujer en posible crimen de odio. Crédito: NYPD.

La policía de Nueva York investiga como un crimen de odio anti-asiático el incidente en el que una mujer golpeó en la cabeza a una usuaria del subway en Brooklyn y le dijo 'no perteneces aquí'.

El incidente ocurrió el pasado 19 de abril en un tren D cerca de la estación de la Novena Avenida en Sunset Park, cuando una mujer de 50 años estaba sentada en el metro y la sospechosa se le acercó alrededor de las 4:15 de la tarde. Le dijo: "Sal de mi tren, no perteneces aquí".

Más tarde, la mujer golpeó con la mano abierta a la víctima en la nuca, señaló la policía.

La víctima no resultó herida, y abandonó el tren en la estación de la Novena Avenida. Por su parte, la sospechosa se bajó también en la misma estación.

El Grupo de Trabajo de Crímenes de Odio de la Policía de Nueva York está investigando el ataque.

La sospechosa es descrita como una mujer de aproximadamente 18 años de edad, 5'5" de altura, 150 libras, con una tez oscura, complexión media, y pelo negro largo y trenzado. Fue vista por última vez con un jersey verde y una máscara facial.

Cualquier persona con información sobre este incidente puede llamar al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés