null: nullpx
Lo Que Debes Saber Hoy

Avioneta se estrella contra una casa en Nueva Jersey y expanden programa de recolección de jeringas usadas

Cerca de 200 bomberos acudieron a la escena después de que la avioneta procedente de Virginia y con destino a Linden, impactara una vivienda y dañara otras dos de los alrededores.
30 Oct 2019 – 6:57 AM EDT

Múltiples incendios se reportaron después de que un avión se estrellara contra una casa en un vecindario de Colonia, Nueva Jersey.

Las autoridades dicen que un Cessna 414 se estrelló contra una casa a las 11 a.m. en las avenidas Berkley y Princeton.

El piloto de la aeronave murió en el acccidente, pero nadie más resultó herido, según las autoridades. Aunque una mujer estaba dentro de la casa al momento en el que la avioneta se estrelló, logró escapar ilesa.

Ciudad de Nueva York expande programa de recolección de jeringas usadas


La ciudad de Nueva York está ampliando el programa de recolección de jeringas desechadas en el sur de El Bronx y el Alto Manhattan.

Según el Departamento de Saneamiento, seis nuevos oficiales se unirán a la Unidad de Policía por el Medio Ambiente, para limpiar las calles y aceras de jeringas usadas. Con los nuevos empleados, en total serán doce los especialistas de la unidad de limpieza que andarán por diferentes parques.

"Los seis nuevos Oficiales enfocarán su trabajo en el Alto Manhattan y en el Bronx, y apoyarán los esfuerzos como parte del Plan de Acción de El Bronx", señala el comunicado.

El Plan de Acción de El Bronx pretende conectar a los drogadictos con programas de tratamiento y servicios de salud. Fue lanzado el año pasado para abordar la epidemia de opiáceos en el sur de El Bronx.

Residentes en Queens protestan por la construcción de un lujoso edificio de 33 pisos


Decenas de habitantes y organizaciones se congregaron este martes para alzar sus voces y oponerse a un proyecto residencial que se construye en el sector de Corona.

“Esta es una zona de comunidad trabajadora”, asegura una vecina del área. Los manifestantes piden más espacios donde se puedan hacer actividades al aire libre.

Lanzan campaña de renovación del IDNYC


La campaña para renovar la tarjeta de identificación municipal de la ciudad de Nueva York (IDNYC) comenzó este martes y con el lanzamiento, se anunciaron los nuevos beneficios que conllevará portar esta tarjeta.

Entre los socios nuevos y los que regresan al programa se incluyen los principales museos, centros de arte, zoológicos, jardines botánicos e instituciones culturales de los cinco condados.

Asimismo, en su quinto aniversario, el IDNY introduce la tarjeta de escuela secundaria IDNYC, que permitirá que estudiantes de secundaria de 10 años en adelante que asistan escuelas seleccionadas pueden inscribirse en IDNYC sin la presencia de un padre o tutor.

Miércoles con cielos nublados y bajas probabilidades de lluvia


Se prevén condiciones inestables en la Gran Manzana durante la jornada. El pronóstico indica que las temperaturas máximas alcanzarán los 65 grados Fahrenheit y las mínimas los 52 grados.

La posibilidad de precipitaciones en el área es de 20%.


RELACIONADOS:Lo Que Debes Saber Hoy

Más contenido de tu interés