null: nullpx
Asaltos y Robos

Lo asfixia y le roba $500: queda en video el cruel asalto a un hombre de 75 años en Harlem

A plena luz del día, el sospechoso siguió a la víctima hasta el vestíbulo de un edificio de apartamentos. Una vez allí, lo asfixió hasta que el hombre cayó al suelo, y le robó el dinero.
24 Sep 2021 – 05:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El cruel asalto a un hombre de 75 años en la entrada de un edificio en Harlem fue captado por una cámara y ahora la policía pide ayuda para dar con el paradero del sospechoso, quien siguió, asfixió y robó 500 dólares a la víctima.

Según el reporte de las autoridades, el incidente ocurrió cerca de las 2:20 p.m. del martes pasado, cuando el sospechoso siguió al hombre hasta el vestíbulo de un edificio de apartamentos en las inmediaciones de Adam Clayton Powell Jr. Boulevard y West 129 Street.

Como muestran las imágenes, cuando la víctima estaba en el departamento del correo del edificio, el individuo procedió a asfixiarla, y le quitó 500 dólares en efectivo.

El hombre sufrió dolor en el cuello y en los tobillos, pero se negó a recibir atención médica, dijo la policía.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede llamar a la policía al 1-800-577-TIPS (8477) o para español al 1-888-57-PISTA (74782).

Cargando Video...
Captan a sospechosos de lanzar Citi Bike a vías del subway en Queens

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés