Tras el arresto de Rex Heuermann, sospechoso de asesinar al menos a 4 mujeres en el caso conocido como los asesinatos de Gilgo Beach, los investigadores extienden la búsqueda de posibles víctimas a otros estados del País.
Amplían a otros estados búsqueda de posibles víctimas de Rex Heuerman presunto asesino serial
Tras el arresto de Rex Heuermann como sospechoso de asesinar al menos a 4 mujeres en el caso conocido como los asesinatos de Gilgo Beach, los investigadores extienden la búsqueda de posibles víctimas a otros estados del País.

En lugares como Carolina del Sur y Las Vegas, así como Atlantic City, los investigadores están tratando de establecer si Heuermann tiene relación con algunos asesinatos y desapariciones sin resolver de jovencitas.
La policía del condado de Suffolk indicó que están analizando la muerte de cuatro trabajadoras sexuales en Atlantic City en 2006 para determinar si el hombre estuvo involucrado.
Lo mismo investigan un asesinato ocurrido en Carolina del Sur, donde el hombre tiene familiares y pudo haber estado ahí en esas fechas.
Rex Heuermann, permanece bajo vigilancia continua en el condado de Suffolk, pues se teme que se quite la vida.
Asa Ellerup, la esposa de Heuerman aseguró estar conmocionada por el arresto del hombre y le solicitó el divorcio esta semana.
Rex Heuermann, de 59 años de edad, es el dueño de una empresa consultora de arquitectura fundada en 1994 y ubicada actualmente en Midtown, Manhattan.
Se jactaba de ser un experto en los códigos de construcción de la ciudad de Nueva York.
“Nací y crecí en Long Island. Trabajo en Manhattan desde 1997”, dijo él mismo en una entrevista compartida en YouTube el año pasado.
Heuermann fue arrestado la semana pasada en medio de una investigación sobre los asesinatos de Gilgo Beach, una serie de crímenes en la que la mayoría de las víctimas eran prostitutas jóvenes. Los cadáveres fueron hallados entre 2010 y 2011.































