Este lunes la policía de Suffolk inició con excavaciones en el patio trasero de la casa de Rex Heuermann, presunto asesino serial de Gilgo Beach, en busca de más evidencias en su contra.
Policía excava patio de casa de Rex Heuermann presunto asesino serial de Gilgo Beach
La policía de Suffolk realiza este lunes excavaciones en el patio trasero de la casa de Rex Heuermann, presunto asesino serial de Gilgo Beach, en busca de más evidencias en su contra.

Heuermann, vecino de Massapequa Park, está acusado de asesinar a tres mujeres y tirar sus restos en los alrededores de la playa Gilgo. Pero el número de víctimas podría ser mucho mayor.
Con maquinaria y perros entrenados en buscar cuerpos, los investigadores buscan más pistas sobre las víctimas.
Trascendió que los investigadores creen que algunas víctimas fueron asesinadas en la casa del hombre de 59 años.
Hasta el momento, a más de una semana de su detención, l a policía ha incautado decenas de armas y varios objetos del interior de la residencia.
La búsqueda de más víctimas se ha extendido a otros lugares como Atlantic City, donde el acusado tenía familiares.
Rex Heuermann, de 59 años de edad, es el dueño de una empresa consultora de arquitectura fundada en 1994 y ubicada actualmente en Midtown, Manhattan. Se jactaba de ser un experto en los códigos de construcción de la ciudad de Nueva York. “Nací y crecí en Long Island. Trabajo en Manhattan desde 1997”, dijo él mismo en una entrevista compartida en YouTube el año pasado.
Heuermann fue arrestado el jueves en la noche en medio de una investigación sobre los asesinatos de Gilgo Beach, una serie de crímenes en la que la mayoría de las víctimas eran prostitutas jóvenes. Los cadáveres fueron hallados entre 2010 y 2011.
Heuermann fue acusado por las autoridades el viernes del homicidio de tres de las 11 víctimas. Los detectives dijeron que el ADN recogido de una pizza que Heuermann había comido coincidía con material genético encontrado en los restos de las fallecidas.






























