NUEVA YORK. –– El martes por la noche, el clima severo llegará al área tri-estatal, trayendo vientos destructivos de más de 60 millas por hora, relámpagos y lluvia. Existe la posibilidad de granizo e inundaciones repentinas.
Advierten de tormentas eléctricas y vientos de hasta 60 mph en el área tri-estatal
El martes por la noche, el clima severo llegará al área tri-estatal, trayendo vientos destructivos de más de 60 millas por hora, relámpagos y lluvia. Existe también la posibilidad de granizo e inundaciones repentinas.
Expertos del tiempo advierten que los vientos serán tan fuertes que podrían incluso tumbar algunos árboles. Lo más fuerte de la tormenta ocurriá a partir de las 6 de la tarde y seguirá hasta la ncohe.
La alerta está en efecto para la ciudad de Nueva York, así como para los condados de Orange, Rockland and Westchester. Se espera que el norte de Nueva Jersey también sea azotado por las tormentas, principalmente en el norte, los condados de Bergen y Passaic, así como el condado de Fairfield en Connecticut.
Se estima que las máximas estarán cerca de los 100 grados Fahrenheit este martes.
Another warm and humid day is expected on Tuesday with temps climbing into the 80's and lower 90's. A cold front will move across the region during the afternoon, setting off some showers and thunderstorms. For additional details, visit https://t.co/0cofXEqkfH pic.twitter.com/OMzwxa7M9h
— NWS New York NY (@NWSNewYorkNY) August 25, 2020
Toda la zona, incluyendo la ciudad de Nueva York, pudiera entrar en un riesgo climático grave, debido a este sistema, ya que las tormentas pudieran volverse severas en la tarde.
El miércoles pudiera ver tormentas aún en la madrugada, pero más tarde llegarán condiciones más frescas y secas, con temperaturas sobre los 80 grados Fahrenheit.
Pronóstico para los próximos tres días:
Miércoles
Tiempo fresco y seco con una máxima de 80.
Jueves
Día húmedo con temperatura máxima de 90.
Viernes
Posible tormenta eléctrica o dos con una temperatura máxima máxima de 87.














