WRIGHTSVILLE BEACH, Carolina del Norte.- Agentes de la Policía de Wrightsville Beach y un vigilante de Shell Island Resort le salvaron la vida a una mujer que colgaba del estacionamiento.
Video capta el rescate de una mujer que estaba a punto de caer desde 40 pies de altura en Wrightsville Beach
Colgada de las manos y a punto de caer de un estacionamiento de gran altura, así fue grabado el rescate de una mujer en Carolina del Norte. "Había juzgado muy mal el peligro en el que estaba", dijo la policía.

El video de la cámara corporal muestra la llegada del sargento J. Rich, quien se movilizó al lugar el 28 de febrero por el supuesto comportamiento sospechoso de una mujer.
En cuestión de segundos la mujer escaló la barrera de concreto del estacionamiento y estuvo a punto de caer.
"Parece que estaba tratando de evitar el contacto con el policía y había juzgado muy mal el peligro en el que estaba", informó la Policía de Wrightsville Beach en un comunicado.
El agente reconoció que la mujer sostenía el cuerpo sólo con las manos, la agarró por los brazos y evitó su caída. Se cree que estaba a unos 40 pies del suelo.
El guardia de seguridad llegó inmediatamente para ayudar al agente. Un segundo oficial llegó segundos después. "Los tres juntos llevaron a la mujer a un lugar seguro, agregaron.
Los Servicios Médicos de Emergencias (EMS) evaluaron su estado de salud, para luego trasladarla al New Hanover Regional Medical Center.
"Se alienta a cualquier persona que tenga fotos, videos u otra información sobre este incidente a compartir esa información al wmarsh@towb.org", enfatizó la agencia.
La Policía de Wrightsville Beach honrará el trabajo de todos los involucrados.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Sacan a hispano esposado de iglesia a la que pertenecía por 14 años
Notas Relacionadas





