null: nullpx
Tormenta de Nieve

Tormenta de nieve deja a más de 6,000 hogares sin energía eléctrica

Al menos unos 12,000 hogares no contaban con electricidad a primera hora del viernes. Al momento unos 6,000 hogares continúan sin luz.
21 Feb 2020 – 11:58 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
En el portal oficial se señala que al menos 6,000 hogares no contaban con el suministro eléctrico | Hora: 11:00 a.m. Crédito: Readync.org

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- Las interrupciones en el servicio eléctrico han sido uno los mayores impactos de la tormenta invernal de este jueves. Al menos unos 12,000 hogares no contaban con electricidad a primera hora del viernes. Al momento unos 6,000 hogares continúan sin luz.

El portal web Readync.com ha recopilado las interrupciones en el servicio eléctrico en Carolina del Norte. Durante la última actualización realizada a las 11:25 a.m. del viernes, unas 5,997 familias no contaban con el vital servicio.

Cargando Video...
Duke Energy habilita una línea telefónica para atender posibles cortes eléctricos tras la tormenta


"Las interrupciones en el Triángulo se agrupan en una línea desde el Sur del condado de Durham a través de Southern Wake hasta Clayton", precisó el especialista de Duke Energy, Jeff Brooks.

El proveedor de electricidad Duke Energy habilitó una línea telefónica en caso de alguna eventualidad con el suministro. Los usuarios pueden enviar un mensaje de texto al 57801 o llamar al 1-800-POWERON.

La vocera regional de Duke Energy, Grace Rountree, instó a los usuarios a permanecer fuera de las carreteras si está en sus posibilidades. "Muchas veces las personas chocan contra árboles y postes eléctricos", agregó.

La mayoría de las interrupciones reportadas por Duke Energy están localizadas en el condado de Wake, y alrededor de 5,500 de ellos están en el área de Garner. Las autoridades recomiendan a los usuarios a comunicarse directamente con sus proveedores de servicio ante cualquier eventualidad. Vea los contactos telefónicos aquí.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Comunidad hispana en Carolina del Norte se preparó desde tempranas horas para recibir la tormenta de nieve

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Ofrecen recomendaciones para mantener su hogar seguro durante la tormenta invernal
Cargando Video...
Duke Energy habilita una línea telefónica para atender posibles cortes eléctricos tras la tormenta
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés