null: nullpx
Tiempo

Tiempo severo traerá fuertes ráfagas de viento y posibles inundaciones a Carolina del Norte

Las tormentas comenzarán a las 4 p.m. del jueves. Se esperan fuertes precipitaciones y descargas eléctricas. No se descarta la posible formación de tornados.
23 Abr 2020 – 11:10 AM EDT

Carolina del Norte, Raleigh.- Una alerta por tiempo severo fue activada el jueves en horas de la mañana en Carolina del Norte. Aunque el riesgo de la tormenta ha mermado, se esperan fuertes ráfagas de viento y posibles inundaciones en el estado.

Las precipitaciones moderadas e intensas continuarán hasta la tarde del jueves, registrándose con mayor intensidad en las montañas del sur, donde se esperan entre 1 y 2 pulgadas de lluvia acumulada.

Algunas tormentas podrían ser severas al sureste de Carolina del Norte. Los residentes de Wilmington, Morehead City y Cape Lookout deberán tomar mayores precauciones.

Este sistema de tormentas traerá fuertes ráfagas de viento, especialmente a lo largo de las zonas costeras, tal es el caso de Outer Banks, donde los altos niveles de agua podrían registrar olas peligrosas.

Se espera que las lluvias finalicen el viernes por la mañana. Aunque los cielos estarán despejados, los residentes de Carolina del Norte deben permanecer alertas por los posibles vientos dañinos, que podrían alcanzar una velocidad de 35 mph.

También le puede interesar:

En imágenes: Tormenta causa destrozos en Carolina del Norte

Loading
Cargando galería



RELACIONADOS:TiempoClimaNorth Carolina

Más contenido de tu interés