Univision 40 Raleigh

Tormenta nocturna deja daños en Carolina del Norte


Daños en casas, autos, árboles caídos y fallas eléctircas deja tormenta.
15 Abr 2019 – 1:54 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Rocky Mount.-Varios residentes de Carolina del Norte experimentaron vientos fuertes, mucha lluvia y truenos la madrugada del 14 de abril en diversos puntos del estado.

Algunos como Francisco Artica de Rocky Mount vieron árboles caer. “Nos asustamos un poco por los vientos fuertes que provocaron que un árbol se cayera afuera de mi casa”, compartió el Sr. Artica a través de nuestras redes sociales. "Nadie resultó lesionado". De acuerdo a este hombre hispano, debido al fuerte sonido del viento, ni siquiera se percataron que el árbol se había desplomado, sino hasta la mañana de hoy.

Además de la alerta por tormenta eléctrica, las autoridades alertaron sobre la posible presencia de tornado pronosticada a las 8 de la noche del 14 de abril, así como una alerta de inundación.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


El viento y la lluvia se precipitaron de tal magnitud que el techo y otras partes de una casa en el Condado de Halifax fueron desprendidos por el viento.

El 15 de abril, los vientos continuarán sintiéndose. Podrían variar a lo largo del día, entre 35 y 50 mph, esperando que las ráfagas más fuertes sean probablemente a media tarde.

Como anticipamos a través de nuestro noticiero, toda la semana se presentarán tormentas eléctricas por lo que la población de Carolina del Norte debe estar preparada. La presencia de tornados no ha sido descartada por nuestros meteorólogos de Univision.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaTornadoCambio Climático

Más contenido de tu interés