null: nullpx
North Carolina

Soldado de Fort Bragg es reunido con su familia en el discurso del Estado de la Unión

Una familia de Carolina del Norte fue homenajeada en el discurso del Estado de la Unión este martes. El Sgto. Townsend Williams conmovió a toda la nación tras sorprender a su esposa y a sus dos hijos durante la ceremonia. El soldado se encontraba en Afganistán en su cuarto despliegue al Medio Oriente.
5 Feb 2020 – 12:08 PM EST

CAROLINA DEL NORTE, Fort Bragg.- Un soldado de Fort Bragg sorprendió a su esposa y a sus dos hijos durante el discurso del Estado de la Unión. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, rindió un homenaje a la familia residente de Carolina del Norte.

Trump rindió tributo a Amy Williams, esposa del Sgto. Townsend Williams, y a los hijos de la pareja, Elliana, de 6 años, y Rowan, de 3 años.

"Amy trabaja a tiempo completo y se ofrece como voluntario durante innumerables horas para ayudar a otras familias militares", dijo Trump este martes durante el discurso del Estado de la Unión.

Reencuentro entre un soldado y su familia conmueve a toda la nación

Loading
Cargando galería


Sorpresiva visita desde el Medio Oriente

Luego de más de sietes meses sin ver a su familia, el Sgto. Williams sorprendió a toda la nación tras llegar al Congreso de los Estados Unidos durante la ceremonia. El soldado se encontraba en Afganistán en su cuarto despliegue al Medio Oriente.

"Estoy encantado de informarle que su esposo ha regresado del despliegue. Él está aquí con nosotros esta noche, y no pudimos hacerlo esperar más", dijo el Presidente.

Amy Williams cubrió su rostro al escuchar la sorpresa. Los congresistas, como también los invitados especiales, rindieron aplausos tras el reencuentro familiar. La primera dama de la nación, Melania Trump, presenció el emotivo momento de primera mano.

"Amy, el sacrificio de tu familia hace posible que todas nuestras familias vivan en paz y seguridad, te lo agradecemos", enfatizó Donald Trump.

Ejército rinde homenaje al Sgto. Williams

En sus redes sociales, el Ejército de los Estados Unidos compartió una imagen del soldado, donde precisaron que es un honor contar con militares como el Sgto. Williams.

"Representan a nuestras grandes familias del Ejército y los sacrificios que hacen en nombre de la nación. Nos honra tener soldados como Williams en nuestras filas", expresaron en su cuenta de Twitter, @USArmy.




RELACIONADOS:North CarolinaUnivision 40 RaleighAfganistánDonald TrumpEstados Unidos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.