KENLY, Carolina del Norte.- Autoridades revelaron el jueves nuevos detalles de la muerte de un bebé recién nacido que fue atacado por un perro en el condado de Johnston.
Revelan nuevos detalles de la muerte de un bebé recién nacido atacado por un pitbull en el condado de Johnston
El bebé de 8 días de nacido fue atacado en una residencia de Kenly, Carolina del Norte. Según la policía, el perro tenía pocos días con la familia.

Según la policía, el bebé de 8 días de nacido fue atacado por un perro pitbull callejero que había sido rescatado por la familia unos días antes.
El trágico accidente ocurrió el miércoles a las 5 a.m. en una residencia en North Church Street, en Kenly, a unas 43 millas al sureste de Raleigh.
"Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y sus amigos durante este momento difícil", dijo Josh Gibson, jefe del Departamento de Policía de Kenly.
El animal fue capturado por la unidad de Control de Animales. Según autoridades, el perro será sacrificado.
La Oficina de Investigaciones de Carolina del Norte colabora en el caso, que es investigado como un accidente.
Mueren dos niños por ataques de perros
Entre los meses de abril y mayo dos menores murieron en el área del Triángulo por ataques de perros. Una niña de 7 años murió en el condado de Wake tras ser mordida por dos perros Pitbull y la madre sufrió heridas de gravedad. Un mes después una bebé de 10 meses murió al ser atacada violentamente por las mascotas de la familia, dos perros rottweiler.
Tras los recientes ataques, la Junta de Comisionados del condado de Franklin aprobó una ordenanza que establece que cualquier perro que haya provocado la muerta de una persona será confiscado o sacrificado.













