Muere niño de 3 años y su madre es hospitalizada tras ser atacados por los perros de su vecino en Nueva Jersey

La policía investiga el caso de un niño de 3 años que murió tras ser atacado por los perros de su vecino en Nueva Jersey. La madre del niño también resultó gravemente herida.

Video Niño de 3 años muere tras ser atacado por el perro de un vecino en Nueva Jersey

CARTERET, Nueva Jersey - La policía investiga el caso de un niño de 3 años que murió tras ser atacado por los perros de su vecino en Nueva Jersey. La madre del niño también resultó gravemente herida.

El ataque ocurrió alrededor de las 4:30 p.m. en la ciudad de Carteret del ‘estado jardín’. Al parecer, la pareja de pitbulls saltó la valla de la residencia en la calle Laurel Este y atacaron al niño y a su madre. Provenían de una vivienda de la calle Birch, a unas dos cuadras de distancia, dijo el alcalde Daniel J. Reiman.

PUBLICIDAD

El niño de 3 años fue trasladado al hospital, donde murió. La madre fue trasladada en ambulancia y sigue hospitalizada. Sus nombres no han sido revelados.

Los vecinos dicen que los perros han sido una amenaza en la comunidad.

“Esos pitbulls mordían a la gente en toda esta zona”, dijo un vecino a ABC News." Soy consciente de ciertas casas, así que trato de caminar por un camino diferente cuando sé que están en esa cuadra".

El alcalde Reiman dijo que, según los registros municipales de la Junta de Sanidad, los perros no estaban registrados en la ciudad, como exige la ley. Ambos perros fueron eutanasiados tras el ataque.

"Como pequeña comunidad, nuestra familia de Carteret llora la desgarradora pérdida de nuestro joven vecino y rezamos por esta joven madre y su familia en este momento de inimaginable dolor", dijo Reiman.

Se pueden hacer donaciones para la familia a través de la organización benéfica sin ánimo de lucro de Carteret en https://carteret-charity-trust-fund.square.site.

Los cheques también pueden enviarse por correo a Charity Trust Fund at Carteret Borough Hall, 61 Cooke Avenue, Carteret NJ 07008 o depositarlos en la caja de seguridad situada frente al edificio.

Los funcionarios del municipio también instaron a los residentes a registrar sus perros.

Cualquier persona que tenga información adicional puede ponerse en contacto con el Departamento de Policía de Carteret y la oficina del Fiscal del Condado de Middlesex en el 732-541-4181 (CPD) y el 732-745-3300 (MCPO).

Relacionados: