GREENVILLE, Carolina del Sur.- Un niño de 12 años murió en un tiroteo escolar. Otro estudiante de 12 años fue capturado y acusado del homicidio.
“No quiero que mi hijo regrese a la escuela”: madre hispana asustada por tiroteo escolar
Jamari Cortez Bonaparte Jackson, de 12 años, murió al recibir un disparo en el pecho en una escuela de Carolina del Sur. Nancy Trejo, madre de un estudiante de Tanglewood Middle School, ahora teme por la seguridad de su hijo.

Padres de Tanglewood Middle School, en Greenville, Carolina del Sur, vivieron momentos de angustia este jueves cuando autoridades reportaron un tiroteo dento del plantel escolar.
Nancy Trejo, madre de un estudiante de Tanglewood Middle School, recordó con nostalgia las últimas palabras que le dijo a su hijo antes de dejarlo en la escuela. "Le dije: 'Te amo, que tengas un gran día. Espero que te vaya bien en tu examen'", expresó.
Poco después, alrededor de las 12:23 p.m., un oficial escolar pidió refuerzos al escuchar disparos.
"Recibí una llamada de otra madre y me dijo: '¿Te has enterado?' Y yo digo, ¿he oído qué? Dice: 'Hay un tiroteo en la escuela'. Estoy como, ¿qué quieres decir? Ella dijo: 'Sí, están disparando mientras hablamos. Estaba hablando con mi hijo y estaban disparando mientras hablábamos''', agregó Trejo.
Jamari Cortez Bonaparte Jackson, de 12 años, murió al recibir un disparo en el pecho, indicó la oficina forense del condado de Greenville. No se reportaron otros estudiantes heridos.
Un menor de 12 años fue detenido y acusado del homicidio. El estudiante fue capturado en una residencia luego de huir.
Asustados, padres exigen detectores de metales dentro de la escuela.
"Ya no quiero que mi hijo regrese a la escuela porque voy a tener miedo de que le pase algo a mi hijo", dijo la madre hispana.















