null: nullpx
Muertes

Muere niño hispano y su madre está gravemente herida por conductor imprudente en Goldsboro

Un conductor que manejaba a 75 mph para evadir el arresto chocó contra dos vehículos en un semáforo de Goldsboro. El pequeño Ariel Sorian, de 3 años, perdió la vida y su madre Reina Sorian Regalada, de 41 años, está gravemente herida.
26 May 2021 – 01:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

GOLDSBORO, Carolina del Norte.- Una persecución policial terminó en tragedia en la intersección de la autopista US-70 y Oak Forest Road en Goldsboro, a unas 50 millas al sureste de Raleigh. Un niño de 3 años de edad murió cuando un conductor imprudente chocó contra el auto que manejaba su madre.

La Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte recibió el martes el reporte de un conductor que conducía por encima del límite de velocidad alrededor de las 11 a.m.

Un oficial en una patrulla sin identificación encendió las luces policiales, pero el conductor evadió la orden. La persecución duró alrededor de un minuto antes que el hombre chocara contra un auto y un camión remolque que esperaban en el semáforo de la intersección, informó el medio local Wral.

Muere niño hispano y su madre está gravemente herida

El auto blanco involucrado en el choque era conducido por una madre hispana, quien estaba acompañada de su hijo en la parte trasera del vehículo.

Reina Sorian Regalada, de 41 años, resultó herida de gravedad tras el impacto y es atendida en el hospital UNC Wayne Memorial. Su hijo Ariel Sorian, de 3 años, murió en el choque, confirmaron autoridades.

Robert Ralph Wagner Jr., de 66 años, conducía el camión remolque y fue llevado a un hospital cercano al sufrir heridas menores.

Conductor viajaba a 75 mph

El conductor que avadía a las autoridades fue identificado como Christopher Kelly Blair, de 39 años, quien es acusado de conducir imprudentemente por viajar a 75 mph en una zona de 55 mph.

Blair fue hospitalizado con heridas graves y según las autoridades sufre una condición médica no revelada.

Las autoridades aún no han presentado cargos adicionales en relación a la muerte del pequeño Ariel.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés