CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Un choque entre dos camiones de carga dejó una oficial fallecida y tres policías heridos esta madrugada. Los agentes asistían un accidente de tránsito en la Interestatal 85.
Muere atropellada policía y madre de 3 hijos, que apenas regresaba de su licencia de maternidad
Un trágico accidente enluta al Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg en Carolina del Norte. La oficial Mia Goodwin murió cuando asistía un choque en la Interestatal 85.

Los uniformados fueron enviados este martes a las 10:30 p.m. para investigar el choque de un camión remolque en la I-85 en Charlotte, Carolina del Norte. Johnny Jennings, jefe del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD), informó en una conferencia de prensa que alrededor de las 3:40 a.m. de este miércoles dos camiones de carga chocaron, impactando sus vehículos contra los oficiales que trabajaban en la escena.
La oficial del CMPD Mia Goodwin murió en el lugar y otros tres uniformados resultaron heridos. "Les pido sus pensamientos y oraciones para la familia de la oficial Goodwin y la familia de CMPD. Descansa tranquila héroe, vigilaremos desde aquí", expresó Jennings en la red social Twitter.
It is with a heavy heart that I share the passing of @CMPD Officer Mia Goodwin. Officer Goodwin proudly served the University City Division. I ask for your thoughts and prayers for the family of Officer Goodwin and the CMPD family. Rest easy hero, we have watch from here. #EOW pic.twitter.com/uEGvT9liZd
— Chief Jennings (@cmpdchief) December 22, 2021
Oficial Mia Goodwin regresaba de su licencia de maternidad
Goodwin acababa de regresar de su licencia de maternidad unos días antes del trágico accidente. "Ella era una madre amorosa para sus 3 hijos, un niño de 3 años, un niño de 1 año y un niño de 4 meses de nacido", expresó Jennings mientras contenía el llanto durante una emotiva conferencia de prensa. La oficial servía al CMPD desde octubre de 2015.
Las autoridades indicaron que la investigación continúa y que "todavía es demasiado pronto" para dar detalles sobre la velocidad de los conductores involucrados, posibles citaciones o cargos pendientes.
A la oficial Goodwin le sobreviven sus 3 hijos y su esposo Brandon Goodwin del Departamento de Bomberos de Charlotte. "En este momento les pedimos sus oraciones", concluyó el jefe de CMPD.









