null: nullpx
Restaurantes

“Una bendición”: Mesero recibe propina de $ 1,000 a pocos días de Navidad

Johnny Holloway indicó que el gesto de nobleza no podría haber llegado en un mejor momento. El joven mesero de Carolina del Norte recibió la propina de $ 1,000 junto a una nota que decía "Feliz Navidad".
21 Dic 2020 – 07:21 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HENDERSONVILLE, Carolina del Norte.- Un joven mesero nunca pensó que un día regular de trabajo se convertiría en su mayor sorpresa.

Johnny Holloway, mesero del restaurante 'Mezzaluna Brick Oven And Tap House' de Hendersonville, Carolina del Norte, trabajaba en su turno cuando fue sorprendido con una propina de $ 1,000.

“No podría haber llegado en un mejor momento: es Navidad. Ahora puedo compartir algo de este amor con mi familia", dijo el joven al medio local Wlos.

Como muchos meseros en Estados Unidos, Holloway ha visto una reducción de las propinas debido a las dificultades financieras de la pandemia. La generosa propina le dará un gran respiro.

"No podía creerlo cuando vi la propina de $ 1,000. Nunca antes había recibido algo así", confesó.

Holloway ahorrará la mayor parte de la propina para tomarla cuando realmente sea necesaria. "Voy a usarla como la bendición que es", agregó.

Mostrando una conducta altruista, el cliente se marchó sin antes esperar que el joven descubriera su sorpresa. Al igual que Holloway, el hombre dijo trabajar en la industria de restaurantes.

En Pennsylvania, una mesera también fue sorprendida con una gran propina. Gianna DiAngelo trabaja desde hace tres años en el restaurante Anthony's At Paxon, donde hace unos días recibió una propina de $ 5,000.

La estudiante de enfermería indicó que este gesto de nobleza le devuelve la esperanza en la humanidad en momentos complicados para todos. Vea aquí la noticia ampliada.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés