El día de año nuevo una madre soltera que trabaja como mesera en el hotel Cambria, el cual se inauguró recientemente en el centro de Phoenix, recibió una enorme alegría cuando un grupo de clientes recompensó sus buenos servicios con una propina de $1600.
Mesera de Phoenix arranca el 2020 recibiendo más de $1300 de propina
La madre soltera comenzó las primeras horas del año sirviendo a un grupo de peronas sin saber que le darían una de las mejores sorpresas de su vida laboral.

Aunque ella había oído que algunos meseros han recibido grandes propinas durante las vacaciones como parte de una campaña nacional #TiptheTab, nunca imaginó que le sucedería a ella.
La empleada que se llama Kristi Howard comentó al sitio azfamily.com que atendió al grupo con la misma cordialidad que a sus otros clientes: les tomó fotos y les sirvió los aperitivos solicitados, aún cuando la celebración siguió mucho después de la media noche.
Era evidente que el grupo estaba “emocionado de estar allí”, declaró. Pero la emoción de ella fue mayor cuando pagaron la cuenta de $616.19 con una propina que superaba más que el doble ese monto: $1321.81 en la factura y, encima, le dejaron $300 en efectivo . Es decir, la recompensaron con $1,621.81 en total.
"Regresé y le di un fuerte abrazo", dijo Howard. "Solo dije muchas gracias. Trabajamos muy duro durante las vacaciones en nuestra industria y se siente muy bien cuando te lo reconocen".
Howard también reveló que tiene un hogar monoparental y que, con ese dinero, podrá llevar a su hija de 3 años a unas pequeñas vacaciones, además de cubrir algunas de sus cuentas.
Su supervisor, Mathew Nathanson, aseguró que Kristi se merece ese trato, pues como empleada "es una estrella”, también agregó que ella representa “el nivel de energía de esta propiedad y especialmente de Roof Top", el bar en la terraza de ese hotel que se inauguró el 19 de diciembre.
"Cosas así realmente cambian tu vida”, manifestó ella, “y te dan una perspectiva tan grandiosa mirando el año nuevo".






