null: nullpx
Juicios

"Le quitó la vida a mi hijo por nada": madre del conductor de UPS asesinado en Raleigh rompe en llanto

La madre de Dylan Scott Wall rompió en llanto al ver al hombre acusado de matar a su hijo en el tribunal. El joven repartidor de 23 años entregaba los paquetes en una casa cuando fue baleado.
11 Feb 2021 – 06:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

RALEIGH, Carolina del Norte.- Un conductor de la empresa de encomiendas UPS fue baleado el miércoles en la capital de Carolina del Norte. Su madre no pudo contener el llanto al ver al presunto asesino de su hijo en el tribunal.

Dylan Scott Wall perdió la vida a plena luz del día cuando entregaba las encomiendas en la cuadra 600 de S. East Street en el centro de Raleigh. El joven de 23 años fue trasladado al hospital, donde murió más tarde.

Stephen Joseph Bynem, el hombre de 30 años acusado del asesinato, hizo el jueves su primera comparecencia en el tribunal.

La madre de Dylan estuvo presente en la audiencia y mientras veía al hombre acusado de asesinar a su hijo no pudo contener el desconsuelo. "Yo soy su madre", exclamó Vernie Wall entre el llanto.

"Estamos desconsolados", dice UPS

La empresa UPS lamentó la muerte del joven repartidor y agregó que cualquier otra interrogante debe ser aclarada con la Policía de Raleigh, agencia encargada de la investigación.

"Estamos desconsolados por la pérdida de nuestro colega y ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos", compartió UPS en un comunicado.

Vernie expresó al medio local WRAL que su hijo caminaba a entregar unos paquetes cuando Bynem se acercó a él. Su hijo sólo dijo hola y luego fue baleado, dijo la madre.

"Le quitó la vida a mi hijo por nada", confesó. Además de su madre, a Dylan le sobreviven su esposa e hijo. Una colecta de Gofundme fue creada por familiares para cubrir los gastos funerarios.

Bynem fue recluido en el Centro de Detención del condado de Wake sin derecho a fianza.

Cualquier persona con información sobre este caso debe comunicarse con el Raleigh Crime Stoppers al (919) 834-4357.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés