null: nullpx
Facebook

Investigan la muerte de un profesor de música en Spring Lake

La policía del condado de Harnett investiga el presunto asesinato de Marcus DeShawn Allen, un maestro de música de 28 años, quien fue encontrado sin signos vitales en el patio delantero de su casa ubicada en Spring Lake.
14 Ene 2020 – 4:38 PM EST

CAROLINA DEL NORTE, Harnett.- Vecinos de Spring Lake están consternados por la muerte de un profesor de música. Las autoridades del condado de Harnett investigan la muerte como un posible homicidio.

Marcus DeShawn Allen, de 28 años, fue encontrado sin signos vitales en el patio delantero de su casa ubicada en Spring Lake el pasado domingo.

La Oficina del Sheriff del Condado de Harnett dijo que los agentes están investigando este caso como un homicidio. Según declaraciones compartidas por nuestro socio editorial ABC 11, el sheriff Wayne Coats dijo que "hubo un trauma" en el cuerpo de Allen, pero no dio más detalles sobre el alcance de las lesiones.

En su página de Facebook, la Academia Cristiana Cornerstone en Fayetteville, lugar donde laboraba el maestro, dijo que lamentaban su fallecimiento. Aseguraron que el profesor fue querido por sus alumnos y miembros de la comunidad.

" Estamos de luto por la pérdida de nuestro maestro de música. El Sr. Marcus Allen fue amado por sus alumnos. Nos llevó a muchos de nosotros a crecer en la pasión por expresar nuestra fe a través de la canción", precisó la academia.

El caso aún está bajo investigación. Si tiene información sobre la muerte de Allen, puede llamar a la línea de ayuda de la Oficina del Sheriff del condado de Harnett al: 910-893-0300.





RELACIONADOS:FacebookInvestigaciónMúsicaPolicía

Más contenido de tu interés