Madre denuncia que maestra le cubrió la boca a su hijo de 11 años con cinta adhesiva en un escuela del condado de Johnston

Catherine Webster denunció que una maestra de Smithfield Middle School, en el condado de Johnston, le cubrió la boca con cinta adhesiva a su hijo Brady, de 11, para mantenerlo callado, por lo que la mujer busca que se haga justicia.

Una maestra cubrió con cinta adhesiva la boca de un alumno. (Imagen ilustrativa)
Una maestra cubrió con cinta adhesiva la boca de un alumno. (Imagen ilustrativa)
Imagen AFP/AFP via Getty Images

Raleigh, Carolina del Norte. Catherine Webster ha mostrado su indignación en su cuenta de Facebook, luego de que su hijo, Brady Webster, que asiste a un escuela en el condado de Johnston, le enviara una foto donde aparece con la boca cubierta con cinta adhesiva, que su maestra le puso para mantenerlo callado, por lo que la mujer busca que se haga justicia.

PUBLICIDAD

Y es que a pesar de que la maestra que le colocó la cinta adhesiva a Brady ya renunció al colegio, Catherine busca que se haga justicia y que haya algún responsable dentro del sistema escolar para que estás situaciones no sucedan nuevamente.

Niño de 11 años le mandó selfie a su mamá

Fue el pasado 14 de febrero, qu e Brady Webster le envió una selfie a su mamá donde aparece con la cinta adhesiva cubriendo la boca y parte del rostro.

"No sé qué hacer", destaca el mensaje que le envió Brady a su madre, quien no dejó de sorprenderse por lo que estaba viendo.

"Qué es eso. Quién hizo eso. Quién hizo eso, es esa cinta. Estoy en camino", respondió Catherine a su hijo y de inmediato se trasladó a la escuela secundaria Smithfield, donde estudia el menor.

Al llegar, la mujer le mostró la foto de su hijo a la directora y comenzó una investigación dentro del sistema escolar.

Señalan a la maestra de inglés

De acuerdo a Catherine, la maestra de inglés y artes, identificada como Dawn Felix fue quién le cubrió la boca a su hijo con cinta adhesiva.

Catherine Webster compartió en su cuenta de Facebook la foto de su hijo con la cinta adhesiva en la boca y reconoció que el menor es muy parlanchín, pero que no se merecía eso que le hizo la profesora Felix.

Pero no solo eso, sino que dijo que no era la primera vez que Felix hacía eso con su hijo, sino también sucedió con otros menores.

Felix renunció el 17 de febrero a su trabajo. Pero para Catherine eso no es suficiente y asegura que comparte su historia para que no sigan sucediendo este tipo de situaciones en los menores. La profesora había sido contratada en noviembre de 2022.

Video Junta escolar del condado Wake discute cómo mejorar la seguridad en los planteles