FAYETTEVILLE, Carolina del Norte.- Un hombre se ganó dos premios de la lotería al comprar accidentalmente dos boletos idénticos para el mismo sorteo.
Hombre compra dos boletos idénticos por error y se gana $ 780,000
La vida de un trabajador de la construcción pronto cambiará después de ganar dos premios de la lotería. "Creo que lo llené dos veces", dijo a su hijo mientras recordaba el error que lo convirtió en el afortunado ganador.

Scotty Thomas, de Fayetteville, Carolina del Norte, se convirtió en el ganador de dos premios de $ 25,000 al año de por vida al acertar los números del sorteo 'Lucky for Life' del sábado 28 de noviembre.
"Creo que lo llené dos veces", dijo el afortunado ganador
Thomas, de 49 años, dijo a la Lotería de Carolina del Norte que veía un juego de baloncesto en la televisión cuando olvidó si había comprado el boleto, por lo que decidió adquirir otro con los mismos números. "Creo que lo llené dos veces", dijo a su hijo mientras recordaba el error que le otorgó dos premios mayores.
Luego de comprar accidentalmente los dos boletos de $ 2 desde su teléfono inteligente, Thomas recibió dos correos electrónicos notificándole que era el ganador.
"Cuando me di cuenta de que había ganado tuve que acostarme en el suelo porque realmente no podía creerlo. Es una bendición", dijo Thomas, quien se desempeña como operador de un camión volquete.
Varias opciones para reclamar su premio
Cuando Thomas llegó este lunes a la sede de la Lotería de Carolina del Norte tuvo que elegir entre las siguientes opciones para reclamar su premio:
- Un total de $ 50,000 cada año por el resto de su vida.
- Recibir $ 25,000 al año de por vida y el segundo como una suma global de $ 390,000.
- Aceptar dos premios de $ 390,000.
El hombre de Carolina del Norte decidió aceptar ambos premios como pagos globales, para un total de $ 780,000. Luego de las retenciones de impuestos federales y estatales se llevó a casa unos $ 551,851.
Una vez recibido el premio, Thomas quiere invertir en su negocio, pagar algunas facturas, ayudar a su familia y posiblemente comprar una casa.
La venta de boletos de lotería recauda más de $ 725 millones al año para proyectos de educación.















