null: nullpx
Juego y Lotería

Mujer gana $ 2 millones en la lotería tras comprar boleto en el sorteo equivocado

Elizabeth Johnson compró tarde su boleto Quick Pick de Powerball, siendo válido para el siguiente sorteo. Sin pensarlo, se convirtió en ganadora del premio millonario por una jugada del destino.

1 Jun 2021 – 04:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

WILSON COUNTY, Carolina del Norte.- Una mujer de Lucama, Carolina del Norte, pensó que compraba su boleto de lotería para el sorteo del miércoles, pero se perdió el chance de participar por un minuto.

Elizabeth Johnson adquirió su boleto después de las 9:57 p.m., hora límite para comprar el ticket en línea, por lo que su boleto Quick Pick de Powerball fue válido para el sorteo del sábado.

Su billete de la suerte de $ 3 acertó los números de las cinco bolas blancas para ganar $ 1 millón. El premio se duplicó a $ 2 millones cuando se extrajo el multiplicador 2X. Las probabilidades de acertar las cinco bolas blancas son de 1 en 11,6 millones.

"¡Definitivamente fue un shock! Cuando recibí el mensaje que decía que había ganado, pensé: ni siquiera jugué esta noche", dijo Johnson en un comunicado de la Lotería de Educación de Carolina del Norte.

La feliz ganadora, quien trabaja como intérprete, dice que comprará una casa y se irá de vacaciones. Se lleva $ 1,415,001 después de las retenciones de impuestos federales y estatales.

“Los niños quieren ir a Disneyland. Nunca lo hemos hecho y ahora lo haremos", dijo Johnson.

La venta de boletos de lotería ayuda a recaudar más de $ 725 millones por año para proyectos de educación. Una subvención de $ 15 millones ayudará al condado de Wilson a expandir la institución Wilson County Schools Early College of Applied Technology Academy.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés