null: nullpx
Juego y Lotería

“Siento que se lo merecen”: hispano gana $ 200,000 en la lotería y dice que se lo dará a sus padres

Ismael Jiménez compró el raspadito ganador en una gasolinera de Sanford, Carolina del Norte. Su premio de $ 200,000 será para quienes siempre lo han cuidado.
17 Sep 2021 – 11:18 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

BROADWAY, Carolina del Norte.- Ismael Jiménez se detuvo en una gasolinera de Sanford, Carolina del Norte, al salir del trabajo. Un raspadito de $ 5 lo convirtió en el afortunado ganador.

El hispano adquirió un boleto del sorteo Mega Bucks de $ 5 en la gasolinera Save More en South Horner Boulevard.

“Pensé que era demasiado bueno para ser verdad. Me sentí bendecido”, dijo Jiménez al recordar el momento en que descubrió su premio. Al día siguiente le pidió a sus padres que verificaran y confirmaran su victoria.

Jiménez, quien trabaja en un almacén, dijo que ganar la lotería se sintió como "un sueño", pero su premio de $ 200,000 será para quienes siempre lo han cuidado.

"Se lo voy a dar a mis padres. Han pasado por mucho. Siento que se lo merecen. Pueden pagar su casa, arreglar sus autos y hacerse cargo de las facturas que puedan tener", expresó Jiménez a la Lotería de Educación de Carolina del Norte.

Luego de reclamar el martes su premio en la sede de la lotería en Raleigh, se llevó a casa unos $ 141,501 después de las retenciones de impuestos federales y estatales.

La venta de raspaditos hace posible que la lotería recaude más de $ 900 millones al año para proyectos de educación.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés