null: nullpx
North Carolina

Mujer se la juega con un boleto de $2 y cambia su vida para siempre

Una residente de Winston-Salem se convirtió en la feliz ganadora de un premio de $ 1,000 diarios de por vida. Tras cumplir el "sueño de su vida" busca comenzar un ministerio para ayudar a otras personas.
15 Ene 2020 – 3:48 PM EST

CAROLINA DEL NORTE, Winston-Salem.- Una mujer de Winston-Salem se convirtió en la feliz ganadora de un premio de $ 1,000 diarios de por vida, luego de comprar tres boletos Quick Pick de $ 2.

Damian Zepponi compró los tickets en un supermercado ubicado en Yadkinville Road el pasado jueves. Tras cumplir el " sueño de su vida" busca comenzar un ministerio para ayudar a otras personas.

Los ganadores del premio mayor Lucky for Life tienen dos opciones: pueden recibir $ 365,000 al año por el resto de su vida o recibir una suma global de $ 5.7 millones en efectivo.

Tercera persona en ganar el premio mayor

Después de hablar con un asesor financiero, Zepponi, de 47 años, optó por la suma diaria. Luego de las retenciones federales y estatales requeridas, se llevó a casa $ 4,068,127, según información publicada por el portal de la lotería Lucky for life en su página web.

La residente de Winston-Salem también espera tomar unas vacaciones familiares con sus siete hijos y cuatro nietos. La victoria convirtió a Zepponi en la tercera persona en Carolina del Norte en ganar el premio mayor.

Hispana ganó $ 150,000 en un raspadito

Recientemente, una hispana también logró el "sueño de su vida" al ganar $ 150,000 en un raspadito del juego Cashword de Carolina del Norte.

Sylvia Mejía, una conductora de un autobús escolar y trabajadora de una cafetería en el condado de Robeson, hizo una parada en la gasolinera Love’s Travel Stop, ubicada en Dunn, para comprar tickets de la lotería.

Voceros de la lotería de Carolina del Norte han dicho que más que un juego de azar, la lotería también es una fuente de ingresos para la educación. La venta de boletos ayuda a recaudar más de $700 millones al año para proyectos de educación.





RELACIONADOS:North CarolinaUnivision 40 RaleighCasaEducaciónSueño

Más contenido de tu interés