null: nullpx
Huracán Dorian

Fuertes vientos golpean al condado de Brunswick antes de la llegada del huracán Dorian

Techos arrancados, yates volteados y estructuras con severos daños se reportan en lugares de la costa de Carolina del Norte. Lo peor está por venir cuando se acerce Dorian con vientos superiores a las 155 millas por hora, según los pronósticos de los expertos.
5 Sep 2019 – 09:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Dorian deja estragos en Brunskwick

Loading
Cargando galería

El condado de Brunswick sufre los efectos de fuertes vientos antes de la llegada del huracán Dorian a Carolina del Norte. El sitio está actualmente bajo una advertencia de huracán, advertencia de marejada ciclónica y alerta de inundación repentina.

Dorian avanza hacia Carolina del Norte como un huracán de categoría 3 con vientos que superan las 150 millas por hora. Se espera que Dorian pase cerca de la costa de Carolina del Norte el jueves por la noche o el viernes por la mañana. No se descarta que toque tierra en el estado, explica el meteorólogo de Univision Noticias Albert Martínez.

Los Servicios de Emergencia del condado de Brunswick y el Servicio Meteorológico Nacional-Wilmington advierten sobre posibles inundaciones causadas por tormentas que pueden dejar entre 4 a 7 pies de lluvias durante jueves y viernes por la mañana.

También pronostican fuertes ráfagas de vientos que pueden oscilar entre 65 a 80 millas por hora. Además, se espera marea alta el jueves entre la 1:00 pm y las 2:00 pm.

Buena parte de Carolina del Norte está bajo vigilancia de tornado hasta las 4:00 pm de este jueves. Entre los condados que pueden ser afectados por este fenómeno están Cumberland, Johnston, Nash y Wilson, entre otros.

Cargando Video...
Dorian toma fuerza, sube a categoría 3 en su trayecto a Carolina del Norte

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Huracán DorianUnivision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés