null: nullpx
Huracán Dorian

Emiten vigilancia de tornado en varios lugares de Carolina del Norte

Varios localidades del estado se encuentran bajo vigilancia de tornado desde la madrugada de este jueves hasta las 4 de la tarde. Evite salir a la calle y mantengase a buen resguardo.
5 Sep 2019 – 8:44 AM EDT

El Servicio Meteorológico Nacional emite una alerta de tornado para varios lugares del extremo sur de Carolina del Norte desde este jueves en la madrugada hasta las 4 de la tarde.

El huracán Dorian se desplaza lentamente hacia Carolina del Norte con vientos sostenidos de 115 millas por hora. El reporte del Centro Nacional de Huracanes de las 5 de la madrugada de este jueves indica que Dorian se desplaza a 8 millas por hora.

A través de su cuenta de Twitter el Servicio Meteorológico Nacional de Wilmington ha compartido el video de un tornado que se formó esta mañana, entre las 6:55 y las 7:00 am en esa localidad.

Se espera que Dorian pase cerca de la costa de Carolina del Norte el jueves por la noche o el viernes por la mañana. No se descarta que toque tierra en el estado, explica el meteorólogo de Univision Noticias Albert Martínez.

Edificios pulverizados y vecindarios bajo el agua: vista aérea de las islas de Las Bahamas devastadas por el huracán Dorian (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés