null: nullpx
Huracán Dorian

Dorian avanza hacia Carolina del Norte como un huracán categoría 3

Con vientos sostenidos de 115 millas por hora, Dorian pudiera tocar tierra el jueves por la noche o el viernes en la madrugada, según meteorólogos. Autoridades piden a la población evitar corres riesgos y alejarse de la costa.
5 Sep 2019 – 07:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El huracán Dorian se mueve lentamente hacia Carolina del Norte con vientos sostenidos de 115 millas por hora. El reporte del Centro Nacional de Huracanes de las 5 de la madrugada de este jueves indica que Dorian se desplaza a 8 millas por hora.

Se espera que Dorian pase cerca de la costa de Carolina del Norte el jueves por la noche o el viernes por la mañana. No se descarta que toque tierra en el estado, explica el meteorólogo de Univision Noticias Albert Martínez.

Las lluvias que azotarán a Carolina del Norte junto a fuertes vientos y la marejada ciclónica pueden producir muchos daños a la costa y dejar vastas áreas inundadas, advierte Martínez.

El Servicio Meteorológico Nacional ha activado alertas de tornado en varias áreas de Carolina del Norte. Las autoridades piden a la población mantenerse a buen resguardo y no acercarse a las costas del estado o transitar por área inundadas.

Dramáticos rescates, casas inundadas y barcos destrozados: las imágenes del paso del huracán Dorian por Bahamas

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés