null: nullpx

Corrientes severas provocadas por Dorian dejan un muerto en playa de Carolina del Norte

Autoridades advierten sobre aguas turbulentas debido al huracán que se aproxima a las costas de las Carolinas. Recomiendan alejarse de las playas.
2 Sep 2019 – 3:12 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Cape Hatteras.-Autoridades reportaron la muerte de un hombre el 1 de septiembre en el Cape Hatteras en Carolina del Norte.

De acuerdo con medios locales, el hombre habría luchado por varios minutos en aguas turbulentas provocadas por el huracán Dorian que se aproxima a Carolina del Norte.

El hombre de 61 años, cuya identidad no ha sido revelada se vio atrapado en una fuerte corriente marítima que, presuntamente lo condujo a la muerte. Las autoridades están investigando el hecho y no han confirmado las causas del deceso.

Inundaciones, miles de hogares derribados y miedo: la destrucción que deja Dorian estacionado sobre las Bahamas (fotos)

Loading
Cargando galería

El Centro Nacional de Meteorología prevé que Dorian llegue a las costas de Carolina del Norte entre el 4 y 5 de septiembre y conmina a los residentes del estado a implementar las medidas precautorias necesarias para mantenerse a salvo.

"Carolina del Norte ha sufrido inundaciones por dos fuertes huracanes en menos de tres años", dijo el gobernador Cooper. “Ahora es el momento de prepararse para Dorian. Para la gente de Carolina del Norte, particularmente aquellos que todavía se están recuperando en la parte oriental de nuestro estado, estamos trabajando duro para prepararnos y estamos con ustedes ”, indicó el funcionario.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés