TAR HEEL, Carolina del Norte.- Una mujer de Carolina del Norte enfrenta múltiples cargos por intentar provocar un incendio en una sucursal de Smithfield Foods, dijeron autoridades. La exempleada había reportado un incidente ocurrido cuando trabajaba en la planta de alimentos.
Extrabajadora de Smithfield Foods acusada de destrozar autos de la gerencia e intentar provocar un incendio
Latasha Bittle enfrenta múltiples cargos por romper las ventanas de cinco vehículos de la gerencia con un martillo, según la Oficina del Alguacil del condado de Bladen. La exempleada había reportado un incidente ocurrido cuando trabajaba en la planta de alimentos.

La Oficina del Alguacil del condado de Bladen informó que Latasha Bittle trató de incendiar el pasado 12 de octubre un área de descanso en una planta de Smithfield Foods en Tar Heel, Carolina del Norte.
Bittle habría usado una jarra de plástico que contenía una sustancia inflamable y luego huyó en un sedán vinotinto, informó The Associated Press.
Los agentes agregaron que ese mismo día la exempleada envió un correo electrónico a los funcionarios corporativos de Smithfield sobre un incidente que sucedió cuando trabajaba en la planta. Dos días después, una mujer rompió las ventanas de cinco vehículos en el estacionamiento de la gerencia con un martillo y antes de huir de la escena dijo que "quemaría la planta y le dispararía", dijeron los agentes.
La extrabajadora de Smithfield Foods se entregó por un cargo no relacionado en un condado vecino y confesó el intento de incendio y vandalismo en una entrevista con los oficiales del condado de Bladen.














.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
