null: nullpx
North Carolina

Residente de Raleigh casi bota ticket ganador de $ 1 millón

La feliz ganadora compró dos “raspaditos” el pasado 5 de diciembre. El ticket ganador estuvo guardado en la guantera de su carro por más de una semana.
13 Dic 2019 – 02:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Un billete de la lotería de Mega Millions. Crédito: Gerry Broome/AP

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- El ticket ganador estuvo guardado en la guantera de su carro por más de una semana. Tina Reffo, residente de Raleigh, Carolina del Norte, confesó que casi pierde el comprobante que la haría acreedora de 1 millón de dólares.

Reffo compró dos “raspaditos” el pasado 5 de diciembre en la estación de servicio Circle K de Fayetteville Road, en Raleigh.

"No pensé que había ganado. Ha estado guardado en mi auto desde el jueves pasado", comentó Tina Reffo, ganadora de la suma millonaria, a nuestro socio editorial ABC 11.

El miércoles por la mañana revisó los boletos para enviarlos al sorteo de segunda oportunidad. En ese momento se percató de la inesperada noticia. Reffo tenía el ticket ganador de 1 millón de dólares.

La ganadora aceptó la suma total del premio, un total de 424,503 dólares luego de reducir los impuestos. Planea comprar una casa con el monto ganado.

Cargando Video...
Revelan método que podría ayudarte a ganar la lotería y que supuestamente le funcionó a varios en Carolina del Norte
Cargando Video...
Robo de cientos de boletos de lotería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés