null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Hispana gana la lotería en Carolina del Norte

Vielka Román gana el premio mayor de $ 1,354,174 en juego de Cash 5
17 May 2019 – 3:26 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Fayetteville.-Una mujer en Fayetteville recibió el mejor regalo en el mes de las madres al ganar el premio mayor en un juego de lotería.

Se trata de Vielka Román, quien junto a su prometido Al y su hermana Neris, se encontraban en el IGA de Carlie C en Fayetteville el 12 de mayo, del 2019, haciendo unas compras entre las que se encontraba un billete de lotería de un dólar para el juego Carolina Cash 5.

Para sorpresa de la mujer, al día siguiente que verificó la lista de resultados en su teléfono movil, se dio cuenta que el de ella, era el boleto ganador del premio mayor del sorteo por $ 1,354,174, el tercero más grande en la historia de Carolina Cash 5, según un comunicado de prensa de la Lotería de Educación de Carolina del Norte.


DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


Después de la retención estatal y federal requerida, Román se llevó a casa $ 958,078. La afortunada ganadora dijo que planea usar sus ganancias para pagar su hipoteca y su auto y ayudar a su hermana. La historia de Vielka Román, es sorprendente pero no menos que la de un hombre de Concord que ganó dos premios de lotería de $ 1 millón en la misma tienda en menos de dos años.

Aunque las probabilidades de ganar $ 1 millón en ese juego son de 1 en 1.8 millones, según el sitio web de la lotería, Terry Splawn ganó dos veces. La primera en abril del 2017 y la segunda en marzo de 2019.

En ambas ocasiones, se llevó $ 1 millón al comprar un boleto de $ 150 Millones de Cash.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaJuego y Lotería

Más contenido de tu interés