null: nullpx
North Carolina

Mujer gana la lotería dos veces y se lleva $5 millones

La mujer de Carolina del Norte parece tener el secreto de la suerte. En 2018 ganó $ 4 millones en un raspadito y esta semana compró nuevamente un boleto ganador.
28 Ene 2020 – 11:37 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CAROLINA DEL NORTE, Durham.- Una mujer de Carolina del Norte parecer tener el secreto de la suerte. En agosto de 2018 ganó $ 4 millones al comprar un raspadito y esta semana obtuvo nuevamente un boleto ganador.

Linda Tate, de Durham, ganó un premio de $ 1 millón tras comprar un raspadito del juego Colossal Cash esta semana. Sin embargo, no es la primera vez que Tate adquiere un boleto millonario. En agosto de 2018 obtuvo $ 4 millones en el juego de la lotería Millionaire Bucks.

La Lotería de Educación de Carolina del Norte informó en un comunicado de prensa que Tate se llevó a casa $ 424.509 por su último triunfo, después de las retenciones de impuestos estatales y federales.

En 2018, Tate tuvo la opción de recibir $ 4 millones en 20 pagos de $ 200,000 al año, o una suma única de $ 2.4 millones. Al elegir la suma global, se llevó a casa $ 1,692,030.

La venta de boletos ayuda a recaudar más de $ 650 millones al año para proyectos de educación, según información compartida por la lotería de Carolina del Norte.

Cargando Video...
Camino a su última quimioterapia, un hombre de Carolina del Norte se entera que ganó la lotería
Cargando Video...
Si te ganas el Mega Millions y no sabes qué hacer, esto es lo que te recomiendan los expertos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés