null: nullpx
Rescates

Esta cadena humana rescató a varias personas en un mar picado en Carolina del Norte

La localidad de Esmerald tuvo que publicar en sus redes sociales advertencias de fuertes marejadas y prohibirle a las personas que se bañaran en tales condiciones tras confirmarse que una persona murió ahogada.
27 Jul 2018 – 8:23 PM EDT

Varias personas que estaban en una playa de Carolina del Norte con un mar picado tuvieron que formar una cadena humana para sacar de las aguas a bañistas que estaban en peligro de ahogarse.

Un video muestra los esfuerzos para sacar lo más rápido posible del agua a las personas que habían sido arrastradas por la corriente en un mar con fuerte resaca en la localidad de Esmerald Isle.

La pequeña ciudad marítima tuvo que publicar en sus redes sociales advertencias de fuertes marejadas y prohibirle a las personas que se bañaran en tales condiciones tras confirmarse que una persona murió ahogada.

Shane Gentry grabó el video en el momento en que decenas de bañistas hacían la cadena humana para sacar a quienes estaban en peligro hacia la playa. La situación ocurría en momentos en que salvavidas y efectivos de cuerpos de rescate habían tenido que acudir también a las playas de esa isla del sureste del país tras reportes de personas en situación de emergencia.

Los 25 mejores lugares del mundo para tomarse una foto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:RescatesNorth CarolinaLocal

Más contenido de tu interés