Jason Doré, un exlíder republicano de Louisiana, ahora está trabajando para el Partido Republicano de Carolina del Norte. El presidente del partido, a nivel estatal, Michael Whatley lo anunció como el nuevo director ejecutivo.
Partido Republicano de Carolina del Norte cambia de director ejecutivo de cara a las elecciones del 2020
Los republicanos empiezan a hacer ajustes no solo por ser el año de las elecciones presidenciales, también porque están en juego los comicios estatales para el senado y gobernación. Además, el partido que gane mayorías en la Asamblea General puede controlar las decisiones sobre el trazado de límites de distrito.

Doré reemplaza a Jonathan Sink, quien dejó el cargo después de menos de un año en el trabajo para convertirse en el abogado del gobierno del condado de Gaston, Carolina del Norte, de acuerdo con AP.
Doré tuvo dos períodos con el Partido Republicano de Luisiana, sirviendo como director ejecutivo, director político y de comunicaciones. Recientemente trabajó dentro de la Administración de Pequeñas Empresas en Washington.
Asegurar sillas republicanas
La contratación de Doré llega justo en el año más importante para los republicanos en Carolina del Norte. No solo por ser el de elecciones presidenciales, también por las elecciones estatales para el senado y gobernación que estarán en la boleta electoral. Además, el partido que gane mayorías en la Asamblea General puede controlar las decisiones sobre el trazado de límites de distrito utilizados para los próximos 10 años.
Según explica un modelo electoral publicado por Oxford Economics, la economía va a estar en mal estado aún en otoño, lo que puede llevar a que siete estados cambien a favor de los demócratas, entre estos Carolina del Norte.
"Esperaríamos que estos estados experimenten importantes contracciones económicas y pérdidas traumáticas de empleos que probablemente cambiarían el voto de bolsillo", se lee en el informe.






























