RALEIGH, Carolina del Norte.- El caso del oficial hispano Domingo Tavarez-Rodriguez y su esposa, Yenitza Arroyo Torres, quienes fueron hallados muertos el fin de semana h a dado un vuelco, ya que la Oficina de Investigaciones del Estado de Carolina del Norte ( SBI), investiga el caso como un homicidio-suicidio.
Da un vuelco el caso del policía hispano y su esposa que fueron hallados muertos en Fayetteville, SBI investiga el caso
La Oficina de Investigaciones del Estado de Carolina del Norte (SBI) investiga la muerte del oficial hispano Domingo Tavarez-Rodriguez y su esposa, Yenitza Arroyo Torres como un homicidio-suicidio después de que se revelaron los resultados de la autopsia.

Y es que los resultados de la autopsia revelaron qu e el cuerpo de Arroyo Torres tenía diversas heridas de bala, mientras que el del oficial presentó solo un disparo.
El hallazgo de los cuerpos se registró el pasado sábado 29 de abril, en el domicilio de la pareja, ubicado en Vandenberg Drive.
Revelaron resultados de la autopsia
De acuerdo a los avances de las investigaciones y el reporte del médico forense no hay evidencia de que alguien más estuviera involucrado en el crimen.
El SBI destacó que no hay motivo para creer que exista una amenaza para la comunidad en Fayetteville, que quedó sorprendida al enterarse que el caso es investigado como homicidio sucidio.
El hallazgo lo realizaron oficiales de Fayetteville, luego de que acudieran al domicilio de Tavarez-Rodríguez, ya que el agente no se presentó a trabajar.
Los cuerpos tenían heridas de bala
Tras el descubrimiento, Kemberle Braden, jefe de policía de Fayetteville ofreció una conferencia de prensa, donde indicó que Tavarez-Rodríguez y su esposa Yenitza Arroyo Torres fueron encontrados muertos con heridas de bala.
Tavarez-Rodríguez se incorporó al Departamento de Policía de Fayetteville en junio de 2021.











