Oficial de policía hispano y su esposa fueron encontrados muertos en su casa de Fayetteville

El oficial hispano Domingo Tavarez-Rodríguez debía presentarse a trabajar en la tarde del viernes pero nunca llegó. Los supervisores fueron hasta su casa y lo encontraron muerto, con heridas de bala, junto a su esposa Yenitza Arroyo Torres. Las autoridades investigan el caso como un doble homicidio.

Video Oficial de policía hispano y su esposa encontrados muertos en su casa de Fayetteville

FAYETEVILLE, Carolina del Norte.- El oficial de policía hispano Domingo Tavarez-Rodríguez y su esposa Yenitza Arroyo Torres fueron encontrados muertos a tiros en su casa de Fayetteville, Carolina del Norte, después de que el suboficial no se presentara a trabajar el viernes por la noche, confirmó el jefe de policía de Fayetteville, Kemberle Braden.

En una conferencia de prensa el viernes en la noche Braden agregó que agentes estatales están investigando las muertes como un doble homicidio.

PUBLICIDAD

Tavarez-Rodríguez debía comenzar su turno a las 6:00 pm del viernes, después de tener varios días libres, pero no se presentó.

El oficial tampoco contestó su teléfono, por lo que supervisores de la policía de Fayetteville se trasladaron hasta su casa en la cuadra 1300 de Vandenberg Drive y encontraron los dos cuerpos, reveló Braden.

“Cuando no se presentó y los supervisores no pudieron contactarlo por teléfono, eso fue lo que los llevó a ir a ver cómo estaba en su residencia”, dijo Braden.

También confirmó que Domingo y su esposa Yenitza recibieron disparos, pero no se confirmó si su casa fue asaltada y no se dieron más detalles del crimen.

El oficial hispano llevaba casi dos años en la policía de Fayetteville

El hispano se había retirado del Ejército y trabajó con la policía de Fayetteville desde 2021, contó Braden.

Al ser un oficial de policía activo, la Oficina Estatal de Investigaciones se hará cargo de la investigación, concluyó Braden.

Amigos y familiares de los dos hispanos los recordaron en redes sociales como personas muy queridas. “En estos momento quisiera decir tanto, pero el dolor es mucho más, sobran las palabras. Descansa en paz”, dice uno de los allegados de Arroyo Torres, en una publicación con decenas de mensajes de familiares y amigos.

Los vecinos describen a la pareja como buenas personas y muy queridas por la comunidad, algunos creen que el oficial hacía más seguro el barrio.

Te puede interesar: